Retornaron a la senda triunfal los “Gatos Salvajes”

0
30

Hidalgo Sport.- Los Gatos Salvajes del ITESA retornaron a la senda triunfal en la Liga ABE, luego de vencer en dramática final 51-52 al Tec Oaxaca de visitantes, donde inicia su participación este lunes en un torneo estudiantil, donde hoy inician su participación en el Nacional de Tecnológicos.
En un partido de mucha intensidad la escuadra local se fue al frente y desde el primer cuarto se quedó con ventaja de 17-16; para el segundo periodo, los dos equipos se ven tensos y llegan al final un marcador de 25_26 a favor del ITO.
El iniciar el tercer cuarto de casa se desprenden 7 puntos con tiros de tres, quedando el score 31-3.
Los pupilos de Oswaldo Paredes se presionan y el coach manda defensa personal que descontrola a los Chapus del ITO y aprovechan los Gatos Salvajes, para que faltando 8 segundos meten una canasta que les da la ventaja de un punto, dejando 45 décimas de segundo.
Los anfitriones del coach Camacho, del ITO piden tiempo fuera y al iniciar los últimos segundos mandan la jugada quedando libre su poste, pero metieron mal el pase que pegó en el tablero y se acaba el juego ganando los Gatos Salvajes 51-52.
El mejor jugador de ITESA fue Angel Aguilar, con 15 puntos y por el ITO, Marco Tulio con 18 puntos.
INICIA NACIONAL DE TECNOLOGICOS
Por otra parte, la directora de ITESA, Concepción Gómez, dio a conocer que este lunes el conjunto hidalguense participará en Oaxaca en el Nacional Deportivo de Institutos Tecnológicos, donde sostendrá su primer partido será contra el Tecnológico de Nuevo Laredo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí