No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los Borregos consiguen par de victorias en Puebla

octubre 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un fin de semana perfecto para los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, quienes sumaron dos triunfos en su visita a Puebla, en los duelos correspondientes a la semana 6 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
Los ovinos abrieron el viernes en el Nido de la en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), escenario donde hace dos años conquistaron su segundo título de la Liga ABE.
En esta ocasión los Borregos les volvieron a repetir la dosis a las Águilas y se impusieron de manera autoritaria con un 102-62, con el aporte de Josué Andriassi, con 26 puntos y cinco rebotes; Juan Contreras, con 20 unidades, cinco rebotes y cuatro asistencias, y Otho Zulueta, con 18 puntos.
Para el sábado, el Tec visitó a la Universidad Madero de Puebla (UMAD) a la que vencieron en apretado marcador de 60-57, en encuentro que se llevó a cabo en el gimnasio Enrique Taylor.
En este juego, el “mariscal” de los Borregos volvió a lucir en la duela con 13 puntos y ocho rebotes; Julio Ybarra aportó otros 14 y cuatro rebotes, mientras que Zulueta colaboró con 10 unidades y seis rebotes.
Mañana, el equipo hidalguense abrirá la semana 7 de la Liga ABE en Monterrey, donde enfrentará al Centro de Estudios Universitario (CEU), duelo programado a la 20:00 horas en el gimnasio El Gallinero.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport