Grus 35 triunfa en el torneo infantil de béisbol 9-10

octubre 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.Pedro Abel Contreras. Fotos: Daniel López.- El equipo Grus 35 de Tula se impuso a su similar de Tolcayuca con pizarra de 13 -1, en la el hexagonal de béisbol infantil, organizado por la Asociación Hidalguense de Beisbol, en el estadio Corona del Rosal.
Antes, en le primera ronda, Tizayuca venció a Gavilanes Tlanalapa, Tolcayuca derrotó a Mini Sox CR y Grus 35 Tula derrotó a Zimapán, en reñidos encuentros que mantuvieron de pie a los aficionados y padres de familia.
En las semifinales, Grus 35 Tula se impuso a Tizayuca y Tolcayuca dio cuenta de Gavilanes Tlanalapa, donde los ganadores hicieron los méritos para disputar el título de este torneo de promoción para mantener a los peloteritos de la categoría 9-10 años.
Evento gestionado por la Asociación de Béisbol del Estado de Hidalgo, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte.
TOMATEROS TOMA VENTAJA SOBRE ÁNGELES
Mientras tanto, en la serie final de la Liga de Tlanalapa, de primera fuerza el equipo de Tomateros se alzó con la victoria sobre Ángeles, con escore de 15-13 sobre la novena de Ángeles.
La escuadra tomatera ligó su 3 victoria en playoffs, en semifinales barrió en 2 juegos a su similar de Tomateritos; en tanto que Ángeles superó en par de enfrentamientos a Conrado´s Maxtle.
Estos equipos disputaron único partido para definir al tercer lugar del certamen 2018 en la misma sede, dirigidos por Julio Cortés, quienes se levantaron con al triunfo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport