Enfocado, Pako Ayesterán en las semis de la Copa

octubre 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En la Bella Airosa no hay tiempo para lamentar, pues el español Pako Ayestarán, técnico del Pachuca, sabe que su equipo debe de cambiar rápidamente el chip para encarar mañana las semifinales de la Copa MX.
“Es un partido muy importante para ambos equipos. Ellos son un equipo protagonista y nosotros pasamos por un buen momento; estoy seguro de que será un gran partido, el que compita durante los 90 minutos se va a llevar la eliminatoria”, expresó el español
Sin embargo, reconoció que en el entorno del plantel hay un sentimiento de frustración luego de que dejaron ir dos puntos vitales, el pasado sábado, ante Santos Laguna, lo cual podría cobrar factura en sus aspiraciones de llegar a la fiesta grande de la Liga MX.
“Nos vamos muy dolidos. Creo que hemos hecho méritos para ganar el partido, es doloroso porque sabemos de la importancia que tenía un triunfo, pero estamos bien; me voy tranquilo porque los jugadores dan todo en cada partido”, agregó el español.
Los Tuzos hoy realizarán su último entrenamiento en la Universidad del Futbol, de cara al duelo ante los Rayados, rival con el que inició la era de Ayestarán con los Tuzos, el pasado junio, cayendo por la mínima diferencia. Mañana Pako tendrá su revancha.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport