Cayó La Pequeña en “Ellas se la Rifan por México”

0
78

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La boxeadora hidalguense Valeria Pérez Vázquez la “Pequeña” sufrió su segundo descalabro consecutivo del año, en el evento “Ellas se la Rifan por México 2”, celebrada en la Ciudad de México.
La boxeadora oriunda de Ciudad Sahagún se enfrentó a la capitalina Alondra Prado la “Silenciosa”, quien, contra todos pronósticos, se quedó con el triunfo por decisión mayoritaria, luego de ocho intensos rounds.
Pese al revés, dio muestra de todo su poder y técnica sobre el cuadrilátero, sobre todo en los últimos dos asaltos, en los que intercambió golpes con su rival, maravillando a los aficionados que se dieron cita.
Con este resultado, la marca de la “Pequeña”, quien debutó profesionalmente en 2014, se queda con 10 triunfos y cinco derrotas.
La cartelera “Ellas se la Rifan por México 2” fue organizada por la empresa Decisión Dividida, que buscó dar un nocaut al cáncer de mama, pues lo recaudado en la función será para la función Tepoz Rosca, que realiza campaña para la detección a tiempo de esta enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí