Buscan las Tuzas superliderato ante las Tiburonas

octubre 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de tres semanas, las Tuzas del Pachuca vuelven a casa esta noche para recibir a su similar de Tiburones Rojos del Veracruz, en busca de los tres puntos que les den el superliderato del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.
Las Tuzas llegan a este encuentro con cuatro encuentros sin conocer la derrota, producto de tres triunfos y un empate; paso que las tiene como líderes del grupo 1 y en los tres primeros de la general, con saldo de 26 puntos.
Pero hoy el objetivo de las dirigidas por Eva Espejo, será lograr el triunfo y esperar resultados para saltar a la cima, donde momentáneamente se encuentra el Guadalajara femenil.
Las Tuzas tuvieron titubeos durante el inicio y parte media del campeonato; sin embargo, en esta recta final parece que encontraron la regularidad, posicionándose como una de las favoritas en la liguilla.
Veracruz, por su parte, sigue siendo un equipo gris en la Liga MX Femenil, aunque estos torneos ya salieron del fondo de la clasificación. Actualmente su marca es de dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.
Sin embargo, según las estadísticas, las jarochas son un rival que se le indigesta al Pachuca, pues en sus últimos antecedentes Veracruz ha rescatados dos empates y ha vencido a las Tuzas. El duelo más reciente en la Bella Airosa fue en febrero pasado con 0-0.
Las acciones, correspondientes a la jornada 14, comenzarán a las 19:00 horas, con Katia Itzel García Mendoza como encargada de aplicar el reglamento. El acceso será libre al público general.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport