Ximena Cabanillas sí ve crecer Liga MX Femenil

octubre 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego del fracaso en el Premundial, Christopher Cuéllar, técnico de la selección, comentó que había un falso crecimiento en la Liga MX Femenil; sin embargo, Ximena Cabanillas, jugadora de las Tuzas, refutó al estratega, al asegurar que si ha habido una evolución.
“Siento que está creciendo demasiado (la liga), pero siento que no estamos aprovechando a nuestras jugadoras”, comentó la defensa, quien también considera que debe haber un recambio en la selección: “Sí, tenemos que ver a otras jugadoras, no siempre a las mismas”.
Por otra parte, aseguró que el plantel toma con toda la seriedad y respeto el encuentro de mañana ante Veracruz; “es un equipo muy bueno, tiene buenas jugadoras, hemos tenido mucha competencia con ellas, pero vamos a sacar el resultado”.
Agregó que quedarse con el triunfo en casa será fundamental en sus aspiraciones de terminar como superlíderes, pues saben que esa condición da ventaja en la fase final.
Finalmente, se dijo motivada por la confianza que le ha brindado la entrenadora Eva Espejo, ya que este Apertura 2018, a diferencia del semestre anterior en el que no vio acción un solo minuto, suma ocho encuentros con las Tuzas.
“Me sentido muy bien, doy gracias al cuerpo técnico y jugadoras porque me han arropado; ahora, a sumar más minuto y tener más concentración”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport