Triunfa Valadez en el cierre de temporada de Feria

octubre 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Toros

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El torero hidrocálido, Leo Valadez tuvo un debut con el pie derecho en la plaza Vicente Segura, al cortar las dos orejas, que le valieron del triunfo en la corrida Tradiciones Mexicana, con la que culminó la temporada de Feria San Francisco 2018.
Leo mostró su calidad desde el primer animal de su lote, “Virtuso”, a quien recibió a puerta gayola; después, encendió al público, al clavar las banderillas y selló su actuación con una estocada certera que le valió el apéndice.
Para el segundo, “Conquistador”, se mostró seguro y elegante con la muleta en el último tercio; al final, rubricó el triunfo con el metal, para llevarse la segunda oreja y el aplauso del respetable.
Por su parte, Ernesto Javier “Calita” pasó momentos de angustia, al ser alcanzado por “Motivado”, el segundo animal de la tarde; no obstante, el diestro volvió al ruedo para culminar su faena y cortar una oreja. En su primero, “Encantador”, metió dos pinchazos y sólo le alcanzó para los aplausos.
Finalmente, Antonio Lomelín no pasó una buena tarde en la Bella Airosa, luego de irse a con las manos vacías. Abrió con una buena faena, falló con la espada en su primer toro; para el segundo la suerte no cambió y volvió a errar en el último tercio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport