Pumas contra Tigres, en partido de felinos en CU

octubre 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Pumas recibe a Tigres el próximo domingo en punto de las 16:30 horas tiempo del Centro de México, en duelo de la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
Los de la UNAM buscan meterse en los primeros lugares del torneo, ya que con una combinación de resultados podrían llegar hasta el segundo puesto y estar más cerca de su clasificación a la Liguilla, por el momento se ubican en el cuarto puesto con 22 puntos, a cuatro del primer lugar.
Los de la UANL por su parte, necesitan el triunfo para no salirse de zona de liguilla, ya que con 18 puntos están en la séptima posición y un descalabro lo dejaría a merced de Querétaro, Morelia y Tijuana, los tres equipos debajo de los felinos con 16 unidades.
¿Cómo llegan ambos equipos al partido?
Pumas venció a Chivas por segunda vez consecutiva en Guadalajara, mientras que Tigres perdió en casa frente al América por marcador de 3-2. Para este duelo, Ricardo Ferretti no podrá contar con Jorge Torres Nilo, quien está suspendido un encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport