El Pachuca se dejó empatar y peligra su calificación

octubre 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. marca.- El campeón no claudica en su lucha por el bicampeonato. En un partido bravo que lo puso contra las cuerdas desde el principio, Santos sacó la casta en la agonía con un tanto de Julio Furch para el 1-1 final contra el Pachuca en la Bella Airosa.
Víctor Guzmán había adelantado a los locales con gol tempranero, pero la igualada le sirve de poco en sus aspiraciones por alcanzar la Fiesta Grande.
Los Tuzos enfrentaron al campeón sin miedo alguno. Descarados desde el principio, Emanuel García desde la banda izquierda para que Víctor Guzmán, oportuno a la cita, cabeceara de estilo ‘palomita’ para vencer a Jonathan Orozco.
Muy temprano se puso en ventaja el Pachuca, ante un Santos desarticulado en media cancha, sin argumentos en el arranque.
El resto del primer tiempo transcurrió sin complicaciones para el Pachuca gracias a las intervenciones de Alfonso Blanco a los embates agresivos de Jonathan Rodríguez. El marcador se fue al descanso 1-0 a favor de los locales.
Sin embargo, el segundo tiempo tenía preparado un final diferente. Poco a poco, el cuadro lagunero adelantó líneas y monopolizó el balón en territorio hidalguense. Hasta que Julio Furch encontró un balón a modo y por su vía preferida. Con cabezazo letal dobló la estirada de Alfonso Blanco para dejar los cartones 1-1 en el Estadio Hidalgo.
Santos llegó a 25 unidades, al tiempo que los Tuzos con 16 puntos y lejos de la zona de Liguilla en el cierre del campeonato.
Ficha Técnica
Pachuca: Alfonso Blanco, Emmanuel García (Miguel Tapias 33′), José Martínez, Oscar Murillo, Alexis Peña, Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Jorge Hernández, Pablo López (Sebastián Palacios 68′), Ángelo Sagal (Raúl López 45′), José Ulloa. DT: Pako Ayestarán.
Santos:Jonathan Orozco, José Abella, Jesús Angulo (Gerardo Arteaga 71′), Hugo Nervo, Matheus Doria, Carlos Orrantia (Eduar Preciado 45′), Osvaldo Martínez,Brian Lozano, José Vázquez, Julio Furch, Jonathan Rodríguez (Edwuin Cetré 71′). DT: Salvador Reyes.
Goles: Víctor Guzmán (2′), Julio Furch (84′)Árbitro: Jorge Isaac Rojas. Amonestados: Alfonso Blanco (79′), Hugo Nervo (87′). Expulsados: No hubo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport