El judo de Hidalgo, recibirá el Nacional en CEAR

octubre 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport.- Un día intenso tuvieron los judocas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, de cara a su participación en el Torneo Nacional Adolfo Sosa, que se llevará a cabo en la Bella Ariosa del 23 al 25 de noviembre.
Previamente, la Asociación Hidalguense de Judo realizará un campamento con algunos de los estados que vendrán al Nacional, coordinado hy apoyado ñor el Instituto Hidalguense del Deporte.
Al respecto, la entrenadora en jefe, Verónica González Pastén, afirmó que nuestro estado recibió esta sede, tomando en cuenta su ubicación geográfica, que le permitirá participar a entidades del norte y centro del país.
“Para este campamento tenemos contemplada la visita de Sonora Yucatán y Campeche, algunos estados que están gestionando recursos para quedarse unos días más, y concentrar la mayor cantidad de gente posible”, comentó Verónica.
En cuanto a Hidalgo, se tiene considerada una participación de 80 elementos, ya que se trata de aprovechar su calidad de locales, para foguear hasta los más novatos, con los mejores del país.
De la mano a este evento, se pondrá en funcionamiento la Casa Deportista Hidalguense, para quienes confirmen su participación con toda oportunidad, con un costo mínimo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport