Las Chivas y Morelia cierran la J13 frente al Puebla

octubre 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Para el cierre de la jornada 13 del Torneo Apertura 2018, el Estadio Morelos abrirá sus puertas para recibir el duelo entre Morelia y Puebla, dos equipos que aspiran a meterse a puestos de Liguilla.
Morelia, en una campaña de altibajos, llega a este cotejo ubicado en el puesto 9 con 16 puntos, producto de 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas y aunque en su casa solamente ha sufrido un descalabro, tampoco ha logrado convertirla en una fortaleza al tener 2 victorias en 5 cotejos.
Si bien Monarcas es un equipo que sabe hacer goles, su gran problema radica en su zaga, ya que recibe más tantos de los que ha logrado anotar, que es lo que básicamente lo ha convertido en un equipo irregular y fuera da puestos de Liguilla.
Puebla también aspira a meterse entre los mejores 8 de la tabla en caso de una victoria, solamente que está en la posición 13 de la competencia, con 15 unidades luego de 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas.
En definitiva los Camoteros no son un equipo que sepa jugar fuera de casa, ya que en sus 6 salidas, solamente ha rescatado 1 triunfo, 2 igualadas y se ha llevado 3 descalabros y 11 de los 20 goles que tiene en contra.
¿AULLIDOS DE LIBERACIÓN O TOPES DE ESPERANZA?
Lobos BUAP y Chivas se enfrentan este domingo a las 12:00 horas en el Estadios Universitario BUAP, en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2018.
El conjunto licántropo llega a este encuentro tras la pausa por la fecha FIFA, con el ánimo renovado por la posibilidad de abandonar el último lugar en la tabla del descenso si logra sumar tres puntos frente al Guadalajara.
Los poblanos se ubican en el lugar 16 de la tabla, llegan con una buena racha de tres partidos sin perder (2 triunfos y un empate), y han encontrado en el delantero argentino Leonardo Ramosa su paladín, quien se ha acoplado muy bien al futbol mexicano y ha marcado gol en cada uno de los cuatro encuentros en los que ha participado, incluido un doblete ante Monarcas Morelia.
Chivas, por su parte, no logra despuntar a pesar del buen funcionamiento que ha impregnado el técnico José Cardozo en sus jugadores.
El Rebaño llega con tres partidos seguidos sin ganar (2 empates y una derrota). Se ubica en el lugar 12 de la tabla con 15 puntos, por lo que el triunfo es fundamental en sus aspiraciones por clasificarse a la Liguilla, aprovechando la inercia positiva que trae jugando como visitante, con 3 triunfos, 2 empates y una derrota en el presente torneo.
En su visita a Lobos BUAP en el Clausura 2018, Chivas se llevó el triunfo 1-0 con anotación de José Juan Macías.
Tanto Morelia como Puebla son equipos que aspiran a la Liguilla, por lo que se espera salten a la cancha en busca de la portería rival para llevarse los tres puntos, lo que promete un partido lleno de emociones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport