Chicharito, y gol anulado en derrota del West Ham

0
59

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Javier Hernández volvió a las canchas tras más de mes y medio de ausencia, pero no pudo evitar la derrota del West Ham, que cayó 1-0 con el Tottenham en calidad de local.
La Jornada 9 de la Liga Premier de Inglaterra provocó la sexta derrota de los Hammers, aunque la buena noticia fue que Chicharito disputó 33 minutos, tras dejar atrás un virus en el bazo que lo dejó fuera de actividad en los últimos cinco duelos. Para su mala suerte, le anularon un gol tras un fuera de juego de Arnautovic.
Hernández ingresó con la intención de generar más a la ofensiva en un duelo que el West Ham perdía antes del descanso por la anotación de Erik Lamela y estuvo a punto de conseguirlo, ya que al 85’ fue que le anularon un gol.
El duelo comenzó como se esperaba, con un Tottenham dominando y al minuto 11’, el paraguayo, Fabián Balbuena desvió la primera de gol para la visita, salvando así a los Hammers.
Al 27’, Harry Kane estaba listo para abrir el marcador frente a Lukasz Fabianksi, pero cuando el inglés se preparaba, Issa Diop se lo impidió con una buena barrida.
Poco a poco, el West Ham fue nivelando la posesión del balón, aunque antes del descansos e fueron abajo en el marcador.
Corría el 43’, Moussa Sissoko lanzó un centro al área del West Ham, que fue rematado con la cabeza por parte de Lamelá para abrir el marcador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí