Primera final para los Tuzos ante el Santos Laguna

octubre 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca encaran hoy la primera de cinco finales que tienen en puerta en la recta final del torneo Apertura 2018, pues el equipo no tiene margen de error si es que quiere clasificar a la fiesta grande.
La primera gran prueba será ante el campeón de la Liga MX, Santos Laguna, a quien harán los honores en el estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la cabalística jornada 13, a las 19 horas.
El Pachuca llega a este encuentro luego de una derrota en el estadio Nemesio Díez, que evitó meterse a la zona de clasificación, aunque, con 15 unidades, sigue en la lucha.
Sin embargo, hoy tendrá a un rival motivado, pues los laguneros tienen una racha de cuatro partidos sin perder, con tres triunfos y un empate, aunque la visita no le ha ido del todo bien en la Bella Airosa, donde, en 26 partidos, tiene sólo seis victorias, siete igualada y 13 descalabros.
En lo más reciente, se dio el pasado campeonato, con triunfo de 3-1 de los Tuzos, con goles de Erick Aguirre, Keisuke Honda y Sebastián Palacios; por lo visita marcó el caboverdiano Djaniny Tavares.
Para este encuentro, Pako Ayestarán tendrá a todo su plantel disponible, aunque, tras la derrota ante Toluca, se espera que nuevamente haga cambios en su 11 inicial.
Finalmente, además de lograr los tres puntos que lo mantengan en la pelea en la Liga MX, Pachuca buscará un resultado que le dé confianza para encarar las semifinales de la Copa MX, instancia en la que recibirá a Monterrey este martes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport