Paulina, Zeltzin y Gabi, se preparan en Guatemala

octubre 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Gracias a la destacada participación que han tenido tres jovencitas a nivel nacional, partirán este sábado a Guatemala, para participar en un centro de entrenamiento internacional durante un mes, invitadas por la Federación Internacional de Luchas Asociadas, con los gastos pagados.
Paulina Romero, Zeltzin Hernández y Gabriela Canales, son las jovencitas que intervendrán en esta promoción, a fin de foguearse ante otras invitadas de varios países, para darle seguimiento como futuras representantes de México.
Así lo dio a conocer Hugo González, dirigente de este deporte en Hidalgo, a van a un centro de entrenamiento internacional durante un mes, quien ha intervenido con los federativos para proyectar a estas deportistas.
El directivo afirmó que Paulina, Zeltzin y Gabriela son plenamente reconocidas por los entrenadores nacionales, por estar concentradas en la Ciudad de México y la idea es proyectarlas como nuevos talentos a nivel naxional.
ACTIVIDADES EN PUERTA
En otra información, dijo qiue ya está en puerta el Mundial de Adultos, para Alejandra, quien está compitiendo en 59 kilos, en Hungría.
“También tenemos el Torneo Nacional por equipos y el Grand Prix denominado “Todos estrellas”, un Torneo de Invitación, en donde la FMLA convocan a los 5 mejores de cada división. Esperamos superar el número del año pasado, que fueron 26”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport