Los Oseznos reciben a los Linces en Liga Fademac

octubre 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo de la categoría Juvenil AA de Oseznos de Actopan retoma su actividad en la Conferencia Otoño 2018, este fin de semana cuando reciban a los Linces de la UVM Toluca, en la semana 4 de la Liga Fademac.
El duelo tendrá lugar hoy en la unidad deportiva de Pachuca, donde los úrsidos encenderán el emparrillado al mediodía, con acceso libre al público.
La semana pasada, el equipo hidalguense no tuvo actividad, por lo que aprovechó el tiempo para corregir errores, pues en su último compromiso cayeron en su visita a los Osos del Colegio Americano.
En más actividad de la franquicia hidalguense en esta competencia, los cinco equipos que ven acción en las Conferencias Baby y Femenil sostendrán sus compromisos correspondientes a la semana 2 de la Temporada Otoño 2018.
Los primeros en ver acción serán los peques, quienes visitarán hoy el deportivo 18 de Marzo, en la capital del país, para enfrentar a sus similares de Mayas. A las 11 horas verán acción la categoría Ardillas, a las 12:30, los Castores, y a las 14, los Zorros.
Este mismo día, pero en el campo del Guillermo Huerta, en Texcoco, Estado de México, verán acción las damas del nivel Infantil y Juvenil, con choques ante sus similares de Toritos a las 14:00 y 15:30, respectivamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport