Inicia remodelación de Unidad Deportiva Municipal

0
188

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La alcaldía de Pachuca y grupo Comex entregarán la remodelación correspondiente a la unidad deportiva municipal, con la que buscan beneficiar a miles de pachuqueños que día a día hacen uso de sus instalaciones.
La empresa donó 960 litros de pintura vinílica, 400 litros de top deportivo y 24 de thinner, con los cuales pintaron 300 metros de barda perimetral, 425 metros de la cancha de futbol rápido, mil 260 del gimnasio y 479 de la duela.
Ayer, las autoridades, con la anfitriona de Raúl Baños Tinoco, director del Instituto Municipal del Deporte, realizaron el recorrido de cada uno de estos puntos, iniciando con las gradas principales, la cancha y finalizaron en el gimnasio, donde realizaron el simbólico corte del listón de esta remodelación.
En este punto, el ayuntamiento y diversas asociaciones civiles entregaron un reconocimiento a Henrik Bergström, director de Comex Latinoamérica, quien se congratuló de aportar su granito de arena en beneficio de la ciudadanía.
“Hay 28 tiendas en Pachuca, es una plaza importante; esto es una forma de devolver algo a la comunidad que siempre nos apoya”, comentó.
Finalmente, Yolanda Tellería Beltrán, alcaldesa de la ciudad, recordó que el apoyo al deporte es uno de los ejes principales en su administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí