Inicia la fase estatal de la Copa Telmex de Futbol

0
64

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este sábado arrancará la fase estatal de la vigésima edición de la Copa Telmex, con la inauguración del evento en los campos de San Pedro Huaquilpan, en el municipio de Zapotlán.
En este punto se darán cita los 40 equipos que avanzaron a esta fase de la competencia, 16 de la rama varonil y 16 de la femenil, ambos en la categoría Libre; así como las ocho escuadras de la clase juvenil.
Así, todos los plantes de diversas partes del municipio competirán las próximas dos semanas para tratar de representar al estado en la etapa nacionales, con finales programadas a finales programadas en la primera semana de noviembre.
La Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado (AHFA), coordinadora de la Copa Telmex en la entidad, espera que este año se supere el máximo logro del estado en esta competencia, que fue un subcampeonato en 1999.
CONTINÚA LFFC
En más actividad del balompié en la entidad, este fin de semana se pondrá en marcha la jornada 7 de la Liga de Futbol Femenil Centro (LFFC), con duelos que catapultarán a los equipos a la fase final del torneo Apertura 2018.
Coyotas Tlaxcala la hará los honores a Tuzas San Antonio, Centellas reciben a Portu Mixquiahuala, y Jilo FSC le hará los honores a SK Sport Street Soccer de Tulancingo. En el caso de Real Halconas y Real Actopan, quienes competirán en el estatal de Copa Telmex, reprogramarán sus encuentros ante ITESM Hidalgo y Luciernagas de Nanacamilpa, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí