Comienza en Mixquiahuala Serial Estatal de voleibol

0
63

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Voleibol con Eduardo Calva Mendoza al frente, inicia este fin de semana su trabajo con miras a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, con la primera de tres fechas del serial estatal de este deporte.
El gimnasio de usos múltiples de Mixquiahuala y la cancha de la secundaria Profesor David Noble abren sus puertas a los casi 30 equipos que verán acción en esta competencia, repartidos en las categorías Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor; todas disponibles en ambas ramas.
Equipos de, Tula, Mixquiahuala, San Salvador, Actopan, Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo y, probablemente, Huejutla, serán los que vean acción en este punto del Valle del Mezquital.
La jornada abrirá con los equipos de la Liga Oficial de Tulancingo ante Minera A Pachuca; en otro escenario Rebeldes Mixquiahuala y Eper Actopan harán lo propio, así como San Salvador y la Liga Oficial de Mixquiahuala.
De acuerdo con Calva Mendoza, este año optaron por este serial para tener activos a todos los jugadores; certamen del que el entrenador campeón será el que elegirá, al final, a los mejores elementos de cada conjunto para formar las selecciones que participarán en el regional.
Finalmente, compartió que el objetivo para 2019 es, obviamente, volver a clasificar al Sistema Nacional de Competencias, así como traer a Hidalgo un Campeonato Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí