Inicia Urban Extreme Fest en Mineral de la Reforma

0
63
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Por segundo año consecutivo, la zona metropolitana del estado vivirá un fin de semana extremo con las actividades correspondientes al Urban Extreme Fest, con sede en la pista Xtreme Sports Park de Azoyatla.
El primer evento corresponderá al motocross, con la quinta fecha del serial Platino Plus, en el que se darán cita más de 150 pilotos del estado y otros de diversos puntos del país, quienes saldrán por los puntos que los acerquen al campeonato.
Por su parte, la segunda actividad será con una carrera de downhill, la cual el año pasado dejó un buen sabor de boca entre la población pachuqueña, ya que pasó por las escalinatas y callejones de los barrios altos de la entidad.
Esta competencia estará disponible para las categorías Elite (edad libre), Femenil (libre), Máster (+30), Enduro (libre), Junior (16-20 años), cadetes (10-15 años), Rígidas (libre) e Infantil (menores de 10 años).
De acuerdo con el programa, ambos eventos inician hoy con los entrenamientos, mientras que mañanas, desde las 9:00 horas, se desarrollarán ambas carreras.
El motocross repartirá una bolsa de 20 mil pesos y trofeos a los primeros cinco lugares; en tanto, la actividad ciclista dará 15 mil pesos a los primeros lugares de cada división, así como premios en especie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí