Este sábado sigue la jornada 13 del fútbol mexicano

octubre 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Querétaro recibe a Cruz Azul el próximo sábado en punto de las 17:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio La Corregidora, duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Hasta antes de este partido, Gallos Blancos se encuentra en zona de clasificación a la Liguilla, pero necesita el triunfo, ya que está igualado con 16 puntos con Morelia y Tijuana, por lo que no quieren dejar ir puntos.
A su vez, La Máquina quiere asegurar lo más rápido posible su estancia en la fiesta grande y una victoria los acercaría a ese objetivo, el liderato peligra en esta fecha, ya que le saca solo dos puntos de ventaja al segundo y tercer lugar, América y Santos.
Querétaro llega de igualar a un gol en su visita a los Xolos de Tijuana, mientras que Cruz Azul derrotó en casa a Rayados de Monterrey por marcador de 2-1. Ambos equipos tienen plantel completo al no tener castigados para esta fecha.
AMÉRICA VS XOLOS
Las Águilas del América recibirán a los Xolos de Tijuana como parte de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en duelo a celebrarse en el Estadio Azteca.
El conjunto azulcrema perdió ante Querétaro en su aniversario, pero atraviesa un buen momento en la Liga MX; viene de vencer a domicilio nada más y nada menos que a los Tigres de la UANL por 3-2.
También la escuadra fronteriza enfrentó recientemente a los Gallos Blancos, aunque fue en el propio Apertura 2018. Querétaro fue capaz de sacar el empate en su visita a Baja California.
NECAXA VS LEÓN
Necaxa recibe a León el próximo sábado en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio Victoria, duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Los Rayos buscan iniciar un cierre de torneo de lo más fuerte posible, cuentan con 12 unidades y por el momento se ubican en la posición 15, a solo cuatro unidades del octavo lugar, por lo que de conseguir triunfos consecutivos se acercarían al objetivo.
Misma situación viven los Esmeraldas, están un peldaño arriba, en el lugar 14 con 13 unidades, y las posibilidades de acercarse a la Liguilla son altas, siempre y cuando no dejen escapar más puntos a partir de esta jornada 13.
Necaxa sacó un punto en su visita a los Tiburones Rojos de Veracruz con su empate sin goles, mientras que León cayó en casa ante Monarcas Morelia por marcador de 2-1. Ambas escuadras tienen plantel completo al no tener jugadores suspendidos para esta fecha.
MONTERREY VS TOLUCA
Sin duda, uno de los duelos más atractivos de la jornada 13 del Apertura 2018, en este regreso de la Liga MX tras la Fecha FIFA, será el que se de en el Estadio de Monterrey entre Rayados y Toluca no sólo por la paridad en sus números, sino porque pelean en lo alto de la tabla.
Rayados llega a este cotejo ubicado en el lugar 6 de la competencia, con una producción de 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas para un total de 20 unidades, la mitad de ellas conseguidas en casa.
Aunque Monterrey ya ha cedido puntos en casa en esta campaña, su último visitante, Tijuana, se llevó un contundente 3-0; sin embargo, en la pasada jornada en cuadro regio fue derrotado en la capital por Cruz Azul, por lo que no puede permitirse perder más puntos ante los suyos.
Toluca, por su parte, buscará que los locales no lo desplacen una posición en la tabla, lo que sucedería en caso de que caiga en esta visita al solamente existir 2 puntos de diferencia entre ambos.
De las 22 unidades con que cuentan los Diablos Rojos, de visita solamente han conseguido 6, ya que fuera de casa se han llevado 3 derrotas y solamente 2 victorias en 5 oportunidades.
Por la naturaleza ofensiva tanto de Rayados como de Toluca, se espera un juego de mucha velocidad, con llegadas constantes y con goles.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport