No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Chaco Giménez apoya al “Tata” para el Tricolor

octubre 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Christian Giménez, mediocampista tuzo, afirmó que el técnico argentino Gerardo Martino cumple con los requisitos para tomar el puesto del colombiano Juan Carlos Osorio, por lo que dio el visto bueno, en caso de que la Federación Mexicana de Futbol se incline por el “Tata”.
Es muy bueno técnico, dirigió a muy buenos equipos; ha hecho a sus equipos con idea de juego. En la selección argentino no lo hizo tan mal; tiene experiencia de sobra para venir a México y aportar su granito de arena”, comentó
Sin embargo, el “Chaco” consideró que el argentino deberá apoyarse de un auxiliar o gente que dentro del futbol mexicano: “Eso sí, tendría que codearse de alguien que conozca el futbol mexicano”.
En otro tema, sobre la llegada del Video Assistant Referee (VAR), que anoche hizo su presentación en la Liga MX, consideró que habrá más justicia en los partidos.”Va ayudar más al espectáculo; al árbitro no creo que tanto, por qué lo va exhibir mucho, pero los tiempos ha cambiado. Nos va ir muy bien a todos, van a haber menos trampas”, señaló.
En cuanto al cierre con el equipo, señaló que deben ir paso a paso para alcanzar sus objetivos: clasificar a la liguilla y lograr el título de la Copa MX.
Viene la etapa más decisiva del torneo, más allá de esos dos partidos (ante Santos y Monterrey), que son importantes, Santos es un rival que está haciendo bien las cosas, pero pensamos más en el cierre, en qué tenemos que haces para clasificar y tenemos buenas expectativas y buenos expectativas”, abundó.
Asimismo, señaló que disfruta los últimos meses como futbolista profesional; no obstante, dijo que él siempre estará ligado al futbol; “si te deja nostalgia, pero voy a dejar de ir a un estadio, ahora lo haré como aficionado, como hincha más”.
Finalmente, bromeo cuándo se le cuestionó si ya habría elegido el puesto que Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, le prometió el día que el “Chaco” anunció su retiro: “Voy a ser el presidente del club Pachuca. Sí, le voy a quitar el puesto a él”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport