El Cedrus se presenta en casa en la cuarta división

0
99
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El conjunto de cuarta división de CAR Cedrus, se presentan este sábado en casa, cuando reciban la visita de CAR M-H Panteras en la fecha dos del torneo de cuarta división semiprofesional temporada 2018-2019, a las 10 el equipo juvenil y a las 12 el mayor.
Este partido, representará la presentación como local del CAR Cedrus, que tuvo un inicio complicado ante uno de los equipos más fuerte de la Liga y perdieron 2-0, sin embargo, esperan hacer pesar su condición de locales para sumar sus primeros puntos.
La escuadra que dirige Israel Sánchez cayó 2-1 la semana pasada con el equipo juvenil y comentó: “en lo personal me quedo con la actitud de los muchachos, lamentablemente se perdió, pero me siento orgulloso de la forma, (el gol de nosotros lo metió Diego Santander alumno de Instituto Cedrus)
Y la categoría mayor perdió también 2-0, pese a que también lo convenció el desempeño de los jugadores, “los muchachos lo dejaron todo hasta el último minuto”.
Y agregó: “cabe hacer mención que nos enfrentamos a Marnap de Ixmiquilpan que el torneo pasado fueron los campeones de la zona, así que los partidos de los muchachos me dejan con grandes expectativas hacia el futuro, aunque hay mucho que mejorar y trabajar.
El equipo juvenil abre el telón a las 10 de la mañana y al medio día la escuadra mayor estará apareciendo para tener sus primeros 90 minutos en casa como CAR Cedrus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí