Arranca hoy el Torneo de Nuevos Valores de Boxeo

0
32

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El boxeo hidalguense vivirá un sábado intenso con actividad amateur y profesional en el encordado del gimnasio Benjamín Mora, donde inicia el torneo Nuevos Valores, exclusivo para peleadores novatos.
De acuerdo a Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (ABAH), esta competencia tendrá una duración de cuatro semanas, con funciones el 20 y 27 de octubre, así como el 3 y 10 de noviembre.
Las hostilidades darán inicio desde las 13 horas, con el pesaje; después, a las 15 horas, sonará la campana con peleas que se desarrollarán tipo olímpico; es decir, a tres rounds.
LA “PEQUEÑA” ESTELARIZA FUNCIÓN
Mientras, en el centro deportivo Benito Juárez, la boxeadora hidalguense Valeria la “Pequeña” Vázquez estelarizará la función “Ellas se la Rifan por México 2”, combate en el que enfrentará a Alondra la “Silenciosa” Prado.
La oriunda de Ciudad Sahagún comentó que esta es la oportunidad idónea para darle vuelta a la página, luego de sufrir en su última pelea, su primera derrota en el año
“Llevó tres meses preparándome para esta pelea, me siento fuerte, rápida y con deseos de levantarme de la pelea pasada. Estoy en mi mejor momento y debo de aprovecharlo, fue diferente está preparación, con más carga de trabajo que me ha fortalecido. Mi rival es una chica aferrada que también tiene toda el hambre de salir con el triunfo, pero con base a experiencia y mi boxeo técnico le sacaré la pelea”, compartió.
Ocho peleas más complementan la cartelera, la cual tiene un fin altruista, ya que todo lo recaudado en las entradas será encauzado fundación Tepoz Rosa, una asociación civil, sin fines de lucro, encargada de realizar campañas para detectar el cáncer de mama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí