Cierra Feria con corrida de Tradiciones Mexicanas

0
77

+Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Esta tarde se llevará a cabo el segundo y último cartel en la monumental plaza de toros Vicente Segura, con la corrida denominada Tradiciones Mexicana, en la que estarán presentes Ernesto Javier “Calita”, Antonio Lomelín y Leo Valadez.
El primero vuelve a la Bella Airosa con sed de revancha, ya que en su última participación, se fue con las manos vacías luego de una discreta faena al único toro que enfrentó.
“Anunciarse en una feria de la importancia de la de Pachuca es para estar feliz”, comentó el diestro capitalino.
Lomelín, por su parte, vendrá a demostrar su capacidad en el ruedo, la cual lo ha posicionado como una de las figuras mexicanas a seguir en la fiesta brava, ya que en próximas fechas también tendrá una aparición en la Plaza México.
“La oportunidad de estar en esta gran plaza me deja muy satisfecho, ojalá rueden bien las cosas y todos salgamos contentos al término del festejo”, comentó el diestro.
En cuanto a Valadez, hará su debut en esta plaza, donde el hidrocálido, seguramente, saldrá con la misión de conquistar a los pachuqueños, con una corrida que catapulte su nombre en la tauromaquia.
En esta ocasión se lidiarán seis toros de la ganadería Begoña, que promete animales bien presentados para este cerrojazo de feria.
Las acciones iniciarán en punto de las 16:30 horas, con localidades que van desde los 110 a los 400 pesos en sus diversas localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí