“Sería bueno tener afición en contra con el Tri”: Guti

0

Hidalgo Sport. Récord.- En la Selección Mexicana no hay quien no se saboree el duelo ante Argentina en noviembre, Erick Gutiérrez, jugador del PSV, aseguró que Ricardo Ferretti tiene muy buenas opciones para elegir a los convocados para dicho encuentro.
“Siempre viene a la Selección el que está en mejor momento, ahora se está fijando mucho en los jóvenes por el nuevo proceso y eso es bueno con Selección, se viene Argentina y será muy bueno ir de visitante, teniendo todo el estadio en contra”, sentenció. Sobre si deben ser llevados los jugadores de experiencia, el Guti indicó que sin ser él quien decida, esta nueva generación tiene todo para triunfar.
“No es decisión mía si se tiene que llevar a los que estaban antes o los más jóvenes, pero sí te puedo decir que tienen muchísima calidad los jóvenes que están, lo están demostrando y, tanto los jugadores que están en Europa como los que fueron al Mundial, están en un buen nivel y están haciendo bien las cosas en sus ligas”, compartió antes de partir a Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí