No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Sedes de México vs Argenitna dependen de Messi

octubre 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Récord.- La ausencia de Lionel Messi en la Selección Argentina está poniendo de cabeza a la AFA para determinar las sedes donde se presentarán los dos encuentros ante México.
Está pactado que el Tricolor visitará el cono sur en la próxima Fecha FIFA para jugar el 16 y el 20 de noviembre, el primero todo indica que se llevará a cabo en la provincia de Córdoba, en el estadio Mario Kempes.
El gobierno de dicha ciudad ha puesto a disposición todos los requerimientos para que la Albiceleste participe en dicha sede luego de dos años que no jugaba en aquel escenario.
Sin embargo, la segunda sede se mantiene en misterio, ya que Adidas, la marca que viste a ambas selecciones, busca tener la presencia del astro argentino que milita en el Barcelona para dicha fecha y, de ser así, se jugaría uno de los encuentros en la capital Buenos Aires, incluso con la intención de convencerlo también han ofrecido que juegue en su natal Rosario, otra sede puesta en la mesa.
Mientras que los medios argentinos aseguran que en la AFA no tienen mucha ilusión del retorno de la ‘Pulga’ para portar la camiseta argentina y sólo esperan su decisión para cerrar los escenarios próximos y últimos de este 2018.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport