No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

“Pienso jugar como el ‘Conejo’, hasta los 45”: Nahuel

octubre 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. AS.- Dentro de la presentación del libro ’Pelota de Papel’ en su segunda edición, Nahuel Guzmán, el portero de Tigres, quien dejó los guantes un rato para ponerse a escribir, hizo una grata revelación.
El ‘Patón’, quien tiene 32 años, señaló que se ve defiendo muchos tiempo más en el fútbol. Su deseo está en lograr una carrera como la de Óscar Perez, el hoy portero de Pachuca, que a sus 45 años sigue mostrando sus grandes cualidades.
“La verdad muchos no piensan en qué se van a dedicar cuando se retiren , bueno, a Guido (Pizarro) le falta, es muy joven, pero yo pienso jugar como el “Conejo” Pérez, hasta los 45 años”, soltó el cancerbero, causando un risa generalizada de todos los asistentes a su ponencia del libro.
Por segunda ocasión, Nahuel escribió, junto a otros futbolistas referentes, tales como Jorge Sampaoli, Diego Lugano, Pablo Aimar, Fernando Gago, Javier Saviola, etcetera.
Al parecer a Nahuel ya la está agarrando sabor a la literatura y para el futuro de ahí podría cobijarse, primero escribió ’El Coleccionista’, ahora ‘Fantasia y Realidad’
“El cuento trascurre en Carlos Paz, una ciudad chiquita en la provincia de Córdoba, donde la gente va a vacacionar, y es donde fui con mi novia y amigos, y donde jugamos un partido como visitantes”, platicó el jugador felino.
La presentación del cuento de Nahuel lo hizo Guido Pizarro, mientras que las ilustraciones su padre Jorge Guzmán.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport