“Pequeña” Pérez, irá a “Ellas se Rifan por México”

octubre 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La boxeadora hidalguense, Valeria “Pequeña” Pérez encabezará la función Ellas se la Rifan por México II, que organiza la empresa Decisión Dividida, en el centro deportivo Benito Juárez de la Ciudad de México, para este sábado 20 de octubre.
El promotor Alejandro Reyes comentó que esta es una función en la que verán acción puras mujeres, y lo recaudado en las taquillas, será encauzado a la fundación Tepoz Rosa, una asociación civil, sin fines de lucro, encargada de realizar campañas para detectar el cáncer de mama.
De cara a la pelea, pactada en peso gallo a ocho rounds, la oriunda de Ciudad Sahagún externó su alegría de volver a presentarse en la capital del país, donde se ha formado profesionalmente en este deporte.
“Yo vengo a realizar mi trabajo, yo no subestimo. El boxeo es incierto, puedes estar la mejor pelea de la noche, pero un golpe puede cambiar todo. Vengo con toda la intención de regresar y darle un espectáculo a mi público, y, claro, vengo a ganar”, comentó.
Por su parte, su rival, Alondra “La Silenciosa” Prado, destacó que será una pelea exigente, dada la preparación que han tenido en las últimas semanas; “ambas hemos hecho un gran trabajo dentro del gimnasio, a las dos nos ha costado. Hay que dar lo mejor y que se vea en la función”.
Previo a este choque estelar, subirán al ring 16 gladiadores para ocho peleas más, quienes prometieron no guardarse nada en cada uno de sus compromisos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport