“El Pachuca deberá recuperar puntos”: Pablo López

0
128

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pablo López, canterano tuzo, sabe que al Pachuca sólo le sirven los triunfos, en esta recta final, para clasificar, y por ello consideró una obligación ganar al campeón de la Liga MX, Santos Laguna, este fin de semana en casa.
“Sabemos la importancia de sumar puntos; la derrota anterior fue dolorosa, pero nosotros ya cambiamos el chip. Santos viene en los lugares de arriba, pero nosotros estamos trabajando para llegar bien al próximo partido y salir a ganar el sábado”, comentó.
Sobre la confianza que le ha tenido Pako Ayestarán para suplir la baja de Erick Gutiérrez, comentó que partido a partido ha ganado experiencia para lograr la consolidación en primera división.
“Me siento muy bien, al principio me costó un poco de trabajo, pero conforme el ‘profe’ me daba la confianza fui agarrando más ritmo. Se siente muy bien tener más minutos.
“Ahora he tenido mayor confianza al tocar el balón y arriesgo un poco más. Mis compañeros han apoyado mucho para que yo me sienta a gusto en el terreno de juego. Los goles me han caído bien y quiero seguir aportando al equipo”, comentó.
Finalmente, aunque cayeron 2-1, valoró el amistoso que disputaron en Estados Unidos en esta fecha FIFA, pues, dijo, permitió corregir errores para la recta final del torneo Apertura 2018.
“Nos vino bien el partido ante León en el descanso, nos permite llegar con ritmo para el partido contra Santos, y nos va a servir de mucho, pues vamos a enfrentarnos en la última jornada y posiblemente en la final de Copa MX”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí