México, presente en el Gran Prix Mundial de TKD

octubre 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, TKD

Hidalgo Sport.- Los mexicanos Victoria Heredia, Rubén Nava, Carlos Sansores y Bryan Salazar, entrarán hoy en acción, el iniciar las actividades del Grand Prix Mundial de Taekwondo, que se realizará en la Arena Regional de Manchester.
En la división de -67 kilogramos, Victoria Tamez enfrentará a la checa Iveta Jirankova, en -68, Rubén Nava se medirá ante el belga Si Mohamed Ketbi, mientras que en +80, Carlos Sansores irá ante el uzbeko Dmitriy Shokin y Bryan Salazar al francés Omar El Yazidi.
Manchester 2018 contará con 250 de los mejores taekwondoínes masculinos y femeninos que representan a 53 países diferentes, que competirán en ocho categorías diferentes de peso.
Al momento, destacan en el evento a los locales Bianca Walkden y Jade Jones, así como Tae-hun Kim y Dae-hoon Lee (Corea), Vladislav Larin (Rusia) y Panipak Wongpattanakit (Tailandia. El GP Manchester será el cuarto del serial 2018, después de eventos realizados en Roma, Moscú y Taoyuan.
También será la cuarta vez que la ciudad inglesa organice un evento de Gran Premio. Corea del Sur lidera la serie 2018 con ocho medallas de oro, y además de encabezar la tabla de medallas, los atletas esperan aprovechar al máximo los puntos de clasificación olímpicos que se ofrecen.
Los últimos eventos mundiales de taekwondo serán la Gran Final y los Campeonatos por Equipos, en Fujairah, EAU, del 22 al 25 de noviembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport