AHR, fuerte a ocho días del GP de México

octubre 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 1

Hidalgo Sport. ESPN.- Ocho días antes de la celebración del Gran Premio de México, la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca restringió totalmente el acceso a la pista y gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Si quieres recibir alertas del Futbol Mexicano, descarga la App ahora. espn.com/app »
Desde el acceso peatonal la gente de seguridad del evento vigila que ninguna persona ajena a la empresa acceda a la zona de pits, en la cual ya se encuentran cajas de herramientas de los diferentes equipos de la Fórmula 1.
En la celebración de esta cuarta edición del GP de México prohibieron que también los corredores, que asisten diariamente a realizar ejercicio, ingresen a la pista, algo que no pasó en ninguno de los tres años anteriores.
A pesar de que la pista se encuentra sin usar y los trabajos se limitan a la zona del boxes y colocación de stands en los pasillos principales, el dispositivo de seguridad es intenso.
La gente podrá acceder a los cursos y actividades que se realizan en el deportivo hasta el próximo domingo y será durante semana y media que se encuentre cerrado para el evento exclusivamente.
La decimonovena fecha del Gran Circo provocará que el lugar abra sus puertas hasta el próximo 4 de noviembre, fecha en la que los equipos dejen el lugar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport