“Tata” no puede negociar con FMF o recibiría multa

0
48

Hidalgo Sport. ESPN.- Desde Argentina señala la prensa que Gerardo Martino está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, pero la Federación no puede hacer algún anuncio sobre el estratega o el sudamericano recibirá una importante multa económica.
Según la información que publica TyC Sports, el Tata tiene que cumplir con su contrato que lo liga al Atlanta United y hasta el 30 de noviembre no puede existir un anuncio que lo ligue al equipo mexicano ya que será sancionado.
El 8 de diciembre culmina el contrato que une al argentino con el equipo de la MLS, día en el que podrá relacionarse con cualquier otra institución y la Selección Mexicana llevaría ventaja para hacerse de sus servicios.
Por último, Atlanta United, club que dirige el Tata, marcha como líder en conferencia en la liga estadounidense y el acceso a los playoffs está al alcance de sus manos, razón que los pondría en la disputa final por la pelea del título. Su próximo compromiso será ante el Chicago Fire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí