Los Gatos Salvajes harán visita a los Chapulineros

octubre 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Después de perder en su juego más reciente contra Pumas de la UNAM, los Gatos Salvajes del ITESA, ha intensificado sus entrenamientos previos a su siguiente compromiso de visita a Oaxaca.
Sin duda, la experiencia de los Pumas fue elemental en el resultado, y aunque una derrota siempre es dolorosa, al final se reconoció la superioridad del adversario, aunque jugaron en casa.
Los comentarios no se hicieron esperar y Concepción Gómez, directora de ITESA, fue la primera en señalar que “fue un buen juego para los jóvenes de primera temporada de ITESA y otros pagan esta novatez.
“El score dice que fue un buen partido y van tomando forma el equipo de ITESA, que el próximo viernes van a Oaxaca a jugar contra los Chapulineros del ITO, en busca de un buen resultado”.
Agregó que posteriormente, el día lunes empiezan a jugar en esa misma ciudad el Evento Nacional Deportivo de Institutos Tecnológicos, su Primer partido será contra el Tecnológico de Nuevo Laredo.
Así es como los Gatos Salvajes se mantendrán activos, tratando de ganar experiencia y de retomar la cadena de triunfos que sumaron en diferentes plazas en la Liga ABE.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport