Jorge Flores participa en el Mundial Junior de Judo

0
35

Hidalgo Sport.- Jorge Flores Méndez entrará en acción este jueves, en el Campeonato Mundial Junior, que se desarrolla en Nassau, Bahamas, del 17 al 20 de octubre, evento que recibe a 427 competidores de 67 países que buscarán ser los mejores de sus divisiones.
El judoca hidalguense competirá en los -66 kilogramos y se ubicó en el pool C junto con los representantes de Kazajistán, Hungría, Perú, Rusia, Canadá, Estados Unidos y Mongolia; en su primer combate se medirá ante el peruano Roberto Suárez Jara.
En entrevista, Flores Méndez comentó: “este año estuve preparando en los eventos internacionales de cadetes, pero al ser mi último año en esta categoría, quiero intentarlo en junior, para adquirir más experiencia y fogueo, que es lo más importante.”
Agregó, que en este 2018 compitió en -73 kilos en el Panamericano de República Dominicana, donde obtuvo medalla de bronce y cuarto sitio en Lima, Perú.
También expresó que su preparación, indicó que estuvo realizando intensos entrenamientos por medio de ejercicios físicos, practicando técnicas y realizando fuertes combates, esto con el apoyo de sus entrenadores Verónica González, Arturo Flores y Nelson Plasencia.
Finalmente, el deportista agradeció al Instituto Hidalguense del Deporte, su apoyo con el transporte aéreo, para poder asistir a esta importante competencia, así como a su mamá y entrenadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí