La AHB convoca al Torneo de Nuevo Valores 2018

octubre 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo (AHB), a través de su presidente Adolfo Contreras Jurado, lanzó la convocatoria para el nuevo torneo Nuevo Valores 2018.
De acuerdo con el representante del pugilismo en la entidad, esta competencia va dirigida exclusivamente a boxeadores novatos, quienes no deberán tener más de tres peleas.
Durante el torneo, expresó, realizarán una labor de detección de talento, para nutrir las selecciones de las diversas categorías, con quienes trabajarán de cara al proceso para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.
El inicio de esta competencia está programado para este sábado 20 de octubre en el gimnasio Benjamín Mora de la colonia Plutarco Elías Calles, donde la actividad arrancará con el pesaje, a las 13:00 horas, mientras que las peleas comenzarán a las 15:00 horas.
Como antecedente, en agosto pasado, la asociación, junto con David Anaya, hidalguense radicado en Estados Unidos, llevó a cabo la primera edición del certamen Ponte el Cinturón de Campeón Anaya California 2018, en el que participaron 173 pugilistas de siete municipios, así como clubes del Estado de México que trabajan con la AHB.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport