Intensa agenda para natación en el cierre del 2018

octubre 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Natación, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Natación del Estado de Hidalgo (ANEH), con Gustavo Martínez Mendoza al frente, dio a conocer su agenda para el cierre de años, con sus eventos estatales y nacionales en puerta.
Martínez Mendoza comentó que la entidad tendrá representación en el Campeonato Nacional Conadeip, el cual se efectuará en las Instalaciones del ITESM Monterrey, a partir de hoy hasta el 22 de octubre.
Después, los tritones y sirenas del estado verán acción en la décimo quinta edición de la Copa Olympia, evento que hoy será presentado en las instalaciones de este club deportivo, programado para del 26 al 28 de octubre.
La actividad reanudará en noviembre con la décima Copa de Natación, que se llevará a cabo en la alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento; “es el más grande que tenemos, es selectivo para el Campeonato Nacional Curso Corto. Ya se lanzó la convocatoria y estamos a la espera que nos manden las primeras confirmaciones”.
Agregó que, como en la última edición, este 2018 buscarán la presencia de competidores internacionales; “pues ya se hizo la invitación al equipo de Colombia, falta que nos confirme, pero, como todos los años, vamos a esperar a que vengan estos equipos importantes. También hay un equipo de Estados Unidos, con quien ya se tuvieron platicas”.
Finalmente, antes de cerrar el año en el Campeonato Nacional de Curso Corto (del 2 al 18 de diciembre), la delegación hidalguense de natación asistirá a un torneo de invitación en Celaya.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport