Convocatoria de Inmude a rally Quiero mi Calaverita

0
103

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Municipal del Deporte abrirá las próximas festividades de Día de Muertos con la segunda edición del rally Quiero mi Calaverita, programado para el 27 de octubre a las 19 horas.
La unidad deportiva municipal de la capital hidalguense será el escenario tétrico, donde los participantes deberán caminar durante 3 kilómetros y rodeando obstáculos; siempre en equipo y tomados de las manos.
La otra modalidad de formar parte de esta actividad es en la zona del terror, cuyos personajes deberán llegar una hora antes del inicio del rally con las siguientes normas: no tocar a los participantes, no salir del perímetro marcado y traer su propio disfraz.
El Inmude premiará a los tres mejores disfraces al final del evento; así como también entregará la tradicional calaverita a todos los concursantes.
La invitación es abierta a todo el público; las inscripciones la pueden realizar sin costo alguno en la unidad deportiva, ubicada en la carretera federal México-Pachuca kilómetro 84.5, o solicitar mayores informes al teléfono 7167511.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí