El Pachuca confían en reivindicarse ante el Santos

octubre 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los días de receso fueron bien aprovechados por los Tuzos, para afinar detalles, de cara a la recta final del torneo Apertura 2018, donde enfrentarán este fin de semana al Santos.
Al respecto, el defensa brasileño Elbis Suosa consideró que el amistoso ante un sinodal como La Fiera, le ayudó a corregir errores a la ofensiva y defensiva; “fue un partido que nos ayudó para prepararnos mejor para cumplir el objetivo, que es clasificar, y estamos trabajando por ello”.
En otro tenor, el brasileño se congratuló de haberle llevado un momento de alegría a la afición estadunidense, que los recibió de buena manera: “Nos alentaron de principio a fin y agradecer por todo el apoyo que también nos dan fuera de México”.
Por su parte, el oriundo de Huejutla, Nahúm Gómez, quien fue requerido por el español para suplir las bajas de los seleccionados en los entrenamientos, lamentó que haya reprobado el examen ante León.
Sin embargo, confía en la capacidad del plantel, para retomar este sábado la senda del triunfo y enfilarse a la fiesta grande.
“Fue un gran partido en el que no se nos dio el resultado que esperábamos, pero se viene un encuentro complicado y ya se está trabajando para que se nos den los tres puntos en casa”, remató.
El Pachuca hoy retomará los entrenamientos en la Universidad del Futbol, con la integración de Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Óscar Murillo y Ángelo Sagal, quienes serán evaluados antes de saber sí estarán disponibles para ver acción ante Santos Laguna.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport