Canelo extendió contrato con GBP

octubre 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. ESPN.- La atención que capturaron los 365 millones de dólares por los que firmó Saúl Canelo Álvarez con la plataforma de streaming DAZN para distribuir sus próximos 11 combates ocultaron un poco otro acuerdo multinual que firmó este miércoles por la madrugada, al extender su acuerdo con Golden Boy Promotions por cinco años.
Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, reveló la información a ESPN una vez que la adrenalina por el acuerdo multimillonario con la cadena digital se fue agotando, lo cual fue otro motivo más de celebración para la compañía de Óscar de la Hoya, que terminó relaciones con la cadena HBO que por muchos años fue la plataforma para sus eventos.
“Firmó la extensión después de haber firmado el acuerdo con DAZN”, dijo el ejecutivo californiano a ESPN. “Estamos muy contentos por todo, por Canelo, por Golden Boy Promotions, por nuestros peleadores, por el boxeo mexicano, por los nuevos talentos, pues habrá muchas oportunidades nuevas para todos”, añadió Gómez en la charla.
Canelo Álvarez firmó en 2011 con la empresa Golden Boy Promotions después de haber trabajado para varias empresas en territorio mexicano. Con ellos conquistó el campeonato Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, el Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, el Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, el Medio del Consejo Mundial de Boxeo y el Medio de la Asociación Mundial de Boxeo.
Se sabía que el próximo año estaba por expirar el contrato actual, pero el exitoso acuerdo con DAZN le dio motivos suficientes a Canelo para signar una vez más con Golden Boy Promotions, cumpliendo con uno de sus ejes tanto en lo profesional como en lo personal, la lealtad.
Golden Boy Promotions también ganó con el acuerdo, pues tendrá oportunidad de montar 10 funciones al año con sus talentos, además del par que esperan montar con Canelo anualmente para completar un total de 12 eventos de magnitud importante en el año, más allá de lo que puedan seguir haciendo con Facebook para 2019.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport