Adonai Escobedo estrenará el VAR en la J13

octubre 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. ESPN.- Al árbitro Adonai Escobedo le corresponde iniciar la fecha 13 como central del partido Atlas vs. Veracruz, así como estrenar la primera prueba piloto del VAR en el Apertura 2018 de la liga MX.
El silbante tendrá un compromiso nada fácil, ya que dirigirá a equipos que están urgidos de victoria para mejorar su porcentaje. Escobedo González estará acompañado por Miguel Ángel Hernández e Israel Valenciano, asistentes, y por el cuarto árbitro, Óscar Mejía.
Francisco Chacón se encargará de conducir el partido entre Querétaro y el superlíder, Cruz Azul, en el estadio La Corregidora. Los Celestes buscan su segunda victoria como visitante en el torneo. Jorge Isaac Rojas estará en el encuentro entre Pachuca y el campeón Santos, mientras que el América-Xolos estará al cargo de Diego Montaño.
El Necaxa vs. León será dirigido por Marco Antonio León y el Monterrey vs. Toluca por Fernando Guerrero.
Chivas visitará a Lobos BUAP, encuentro que pitará Jorge Antonio Pérez. El duelo entre universitarios, Pumas y Tigres, correrá al cargo del árbitro César Arturo Ramos Palazuelos. El cierre de la jornada lo marcará Óscar Macías Romos, al dirigir el encuentro entre Morelia y Puebla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport