Se preparan los Tuzos para enfrentar a los Santos

0
72

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca están de vuelta en su madriguera, donde el equipo retomó ayer por la tarde los entrenamientos, de cara a su próximo compromiso del torneo Apertura 2018 ante Santos Laguna.
Los hidalguenses viajaron a Estados Unidos para enfrentar un duelo amistoso ante León, con resultado adverso de 2-1; sin embargo, recordar que encararon a La Fiera con bajas, por la fecha FIFA, mientras que el rival jugó con equipo completo.
El técnico, Pako Ayestarán trabajó con todo su plantel disponible, pues Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Óscar Murillo y Ángelo Sagal, todavía, anoche cumplieron con sus últimos compromisos en sus respectivas selecciones
Los Tuzos, ante el campeón de la Liga MX, tratarán de mantener su racha de cuatro partidos sin perder en casa, con saldo de tres triunfos y un empate; paso que los devolvió a la pelea por un lugar en la liguilla.
El Pachuca y Santos recién se vieron las caras la fase de grupos de la Copa MX, con triunfo de 2-0 de los Tuzos; con goles del colombiano Juan David Pérez y el argentino Franco Jara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí