PLATEA 2000…Brillan eventos deportivos de Feria

0

Hidalgo Sport.- La cantidad y diversidad de eventos deportivos incluidos en la Feria de Pachuca San Francisco 2018, coordinados entre la Promotora de Eventos del Estado de Hidalgo y el Instituto Hidalguense del Deporte, han cumplido con las expectativas del comité organizador.
Todo esto viene a colación de la respuesta que han tenido cada uno de los eventos, como la carrera atlética, el ajedrez, y la natación, la Copa de Basquetbol, así como al retorno de stand de deportes, convertido en un atractivo para grandes y chicos.
Cada una de estas competencias se han convertido en un escaparate y una motivación para sus respectivos seguidores, por mantenerse activos en su deporte favorito.
La cantidad de participantes, incluyendo familias completas, es una muestra del éxito que han tenido los eventos deportivos, que han permitido una participación directa de la ciudadanía.
Para ello, se ha contado con premiaciones especiales, además de rifas y entrega de cortesías, con que han sido correspondidos los participantes en cada una de sus actividades.
En especial, el stand deportivo se ha convertido en una de las instalaciones más visitadas, que por algunos años desapareció y que ahora, gracias a la coordinación del comité organizador volvió a resurgir.
La apertura del stand ha dado paso a la promoción de varias disciplinas deportivas que se realizan a través de sus escuelas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, como el tiro con arco, judo, tenis de mesa, que son difundidas para inducir a su práctica a los niños y jóvenes.
En este especio, personal especializado se ha encargado de orientar a los padres de familia y a sus hijos, para invitarlos a formar parte formalmente de estos deportes, además de practicarlos de manera interactiva en el propio stand.
Estas son algunas innovaciones que se han presentado a través de la Promotora de Eventos del Estado de Hidalgo y el Instituto Hidalguense del Deporte, en beneficio de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí