Nallely Ochoa, judoca del Siglo XXI a la Universiada

octubre 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- La judoca, Debanhi Nallely Ochoa Licón, es la esperanza de conseguir una medalla, representando al Centro Universitario Siglo XXI, en la Universiada del CONDDE, meta para la cual entrena a día con día.
Con 13 años de experiencia en judo, es la mejor rankeada en la categoría de menos de 70 kilogramos, campeona nacional y ganadora de dos medallas bronces en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, uno individual y otro por equipo.
Su preparación la lleva a cabo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento de Hidalgo y en CONADE, donde forma parte del equipo nacional.
Todo esto, después de participar en Gran Prix este sábado, posteriormente para 2019 continuará su preparación para el Panamericano de Lima Perú, que da puntos para los juegos olímpicos de Tokio 2020.
“Es un orgullo para mí, representar a la Universidad Siglo XXI, por que no muchas universidades apoyan al deporte y así no dejo trunco lo académico ni lo deportivo”, mencionó Ochoa Licón, además de señalar buscará la medalla de oro y espera llegar al mundial de CONDDE.
Luego -dijo- viene el 23 de noviembre en Hidalgo el torneo Adolfo Sosa, es nacional, donde tendrá participación como último evento del año, y que recibirá a los estados de Campeche, Sonora y Yucatán, con sede en Hidalgo.
Para esto cuenta con el respaldo total de su esposo, el también judoca, Nabor Castillo, así como del rector del Siglo XXI Francisco Javier Moreno y del coordinador de deportes, Oscar Uribe.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport