Javier Abella: “El objetivo en Pachuca es el calificar”

octubre 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Marca.- Para tener el boleto a la Liguilla, los Guerreros del Santos Laguna necesitan ganar en una cancha que se les suele complicar como es la de Pachuca, en donde no ganan desde el 2015 sumando ya cinco partidos consecutivos sin poder conseguir esa victoria. Sin embargo, el capitán lagunero, Javier Abella, tiene claro que, hoy más que nunca, es necesaria para alcanzar los 27 puntos y tener así prácticamente el lugar asegurado.
“Por supuesto, es una bonita oportunidad de poder ganar en una cancha que es complicada, que no es fácil ganar allá y qué mejor que sacar la victoria, llegar a 27 puntos y con eso estar prácticamente en Liguilla”.
“Pachuca es un gran equipo con un estilo dinámico, conocemos es su manera de jugar, se nos ha complicado ir allá en los últimos años y ese es el reto que podemos llegar a tener. Hacer un gran partido, sacar una victoria ante un equipo con un buen balance entre jóvenes y jugadores de experiencia y con elementos de selección, ese es un bonito reto para nosotros”, afirmó el lateral derecho.
El surgido de la cantera albiverde, elogió a Pako Ayestarán a pesar de que en la Comarca no pudo sacar los resultados.
“Pako es un muy buen entrenador, quizás aquí no se le dieron los resultados pero tenía muy buenas ideas, muy buenos entrenamientos. Me parece que tiene muy clara su manera de jugar, le gusta salir de atrás y nos hacía muchos ejercicios para estar todos compactos, no se le dieron los resultados pero dejó un gran aprendizaje y allá les ha implementado un estilo de juego que se ha adaptado bien”.
Finalmente dejó en claro que seguirá luchando por ganarse un nuevo lugar en la selección mexicana.
“Esa es una meta que tengo, así es el fútbol que a veces puedo estar en la lista y a veces no, simplemente me queda trabajar y pedir el llamado desde la cancha, que es donde debo responder, seguir haciendo las cosas bien con mi club para poder ser llamado de nuevo”.
Santos está a la espera de que reporten los jugadores que fueron convocados a sus respectivas selecciones como son Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Ayrton Preciado y Jonathan Rodríguez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport