Inicia el serial estatal de voleibol, previo a ON 2019

octubre 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Todo está preparado para iniciar el serial estatal que realizará la Asociación Hidalguense de Voleibol, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, como parte del proceso al Sistema Nacional de Competencias 2019.
Esta competencia consistirá en tres etapas, iniciando sábado 20 y domingo 21 de octubre en Mixquiahuala, donde la AHV con apoyo de la liga municipal para esta competencia.
De acuerdo con Eduardo Calva Mendoza, representante de este deporte en la entidad, en esta primera fase tienen confirmados a 28 equipos, aunque aún están a la espera de otros cuatro más.
Las escuadras que verán acción en la duela provienen de Tula, Mixquiahuala, San Salvador, Actopan, Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo y Huejutla.
Este 2018, la asociación optó por un serial para obtener a los mejores jugadores en diferentes categorías, que representarán al estado en el próximo regional, cuyo objetivo es volver a clasificar a la Olimpiada y Nacional Juvenil.
Después de Mixquiahuala, la segunda de fecha de este serial será en Ixmiquilpan, del 17 al 18 de noviembre, y cerrarán en Tulancingo el 15 y 16 de diciembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport