Inaugura hoy DTU Academia en el 11 de Julio

0
54
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta noche, la empresa hidalguense Desastres Total Ultraviolento inaugurará su Academia DTU en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, en punto de las 19:00 horas.
El Negro Casas, elemento consagrado del pancracio nacional, será el padrino de lujo que cortará el listón en este coso, ubicado en Mineral de la Reforma; posteriormente, realzará una exhibición de llaves y contrallaves.
Después, para redondear la fiesta, los alumnos de la escuela municipal de lucha libre realizarán una demostración de sus conocimientos sobre el encordado.
Los gladiadores hidalguenses Cíclope, Pesadilla, Miedo Extremo, Paranoiko y Crazy Boy, todos con experiencia internacional, serán los encargados de instruir a los nuevos prospectos en la entidad.
“Este proyecto está pensando en forjar a las futuras estrellas de la lucha, con la mira en conquistar varias partes del mundo, como lo han venido haciendo varios de los luchadores, que hoy en día están en el top de la lucha internacional”, compartió DTU en redes sociales.
Finalmente, comentaron que la Academia DTU tendrá entrenamientos los días lunes, miércoles y viernes, con un horario de 19 a 21 horas. Durante casi 11 años de trabajo DTU ha formado y proyecto al talento hidalguense y de otros estados a Europa, Asia y Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí