Disputan hoy el título de Súper Copa de Basquetbol

octubre 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La duela del gimnasio Presidente Miguel Alemán arderá con la final de la primera edición de la Súper Copa de Baloncesto, evento correspondiente a las actividades deportivas de la feria San Francisco 2018.
Los combinados de N24 y Spartans Gym definirán al primer campeón de esta justa, en duelo programado en punto de las 20:30 horas. Ambos equipos mostraron superioridad en la duela lo largo del certamen, de ahí que los dos tienen las mismas posibilidades de alcanzar el título.
Como entremés a este duelo, a las 19:00 horas, saldrán las quintetas de Frailes y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), quienes tratarán de cerrar con dignidad la competencia, en el duelo por el tercer lugar.
En la ceremonia de premiación, la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto en Hidalgo y el Instituto Hidalguense de Deporte, además de entregar el trofeo a los monarcas, reconocerán al Jugador Más Valioso, Jugador Canastero, Equipo Ideal y Mejor Árbitro.
Con este torneo cerrarán las actividades deportivas de la feria 2018, que incluyeron un pase ciclista, una carrera atlética, un torneo de futbol, acuático y de ajedrez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport