Da Willars, medalla de oro en plataforma olímpica

octubre 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Juegos Olímpicos de la Juventud, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Randal Willars obtuvo medalla dorada en la plataforma de 10 metros al superar al chino Junjie Lían y al ruso Ruslan Ternovoi en los Juegos Olímpicos de la Juventud, y con ello, logró la medalla 16 para la delegación mexicana.
Willars tuvo una destacada actuación en la plataforma al subir a lo más alto del pódium tras una puntuación de 609.80 unidades, seguido del chino Lían con 600.05 y el ruso 596.85.
Mencionó que con China y Rusia, que eran rivales fuertes y bastante completos, “sabía que todo se iba a definir a la hora de la competencia, se iba a ver el resultado”.
Me sentí muy cómodo, fue una gran competencia. Estoy contento con el trabajo, con el resultado y la verdad, lo que quiero ahora es disfrutar esta medalla para regresar y entrenar”, expuso.
Agregó que en cualquier competencia siempre hay errores, “siempre hay cosas que mejorar y en eso hay que trabajar para no quedarse estancado, siempre ir para arriba”.
Es un orgullo darle una medalla de oro a mi país, escuchar el Himno Nacional y ver la bandera en lo más alto, es algo increíble, algo incomparable. Ahora a disfrutar este logro y entrenar más para mejorar en las próximas competencias que se tengan, porque la meta es Tokio 2020″, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport