No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Despiden a exdelantero de Xolos por peleonero

octubre 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Récord.- El delantero colombiano Dayro Moreno fue dado de baja del Atlético Nacional tras haber protagonizado un altercado con su compañero de equipo, Steven Lucumí.
Moreno y Lucumi discutieron por el balón ya que ambos querían cobrar un tiro libre a favor del Atlético Nacional, lo que derivó en una pelea ya dentro del vestidor.
La directiva del Atlético Nacional emitió un comunicado haciendo oficial el despido de Moreno y la sanción impuesta a Lucumí.
“Atlético Nacional anuncia las medidas disciplinarias tomadas en el caso del incidente protagonizado por dos de nuestros jugadores del equipo profesional, Dayro Mauricio Moreno Galindo y Jeison Steven Lucumí Mina, en el partido contra el Deportivo Cali jugado el domingo pasado en el Estadio Atanasio Girardot y de notorio conocimiento de la opinión pública.
En el caso del jugador Dayro Moreno la decisión es la de prescindir de sus servicios por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la institución, algunas de ellas recientes y que han sido de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria en el transcurso de este año.
En cuanto a Jeison Steven Lucumí, que en el terreno de juego fue sancionado con tarjeta roja, la Comisión Disciplinaria considerando la gravedad de la falta recomendó que administrativamente le sea suspendido el trabajo por ochos días de acuerdo con las normas laborales”.
Ahora, Dayro deberá reportar con Xolos de Tijuana, club dueño de sus derechos federativos, que previamente lo había prestado al Atlético Nacional.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport